
Nuestros productos
Sensitive Man.
Nuestro producto estrella es este poderoso restaurador de la sensibilidad del pene, regenerador y reparador genital que gracias a sus componentes naturales y orgánicos de alta calidad, suaviza, repara, lubrica, hidrata y cicatriza la zona del glande, pene y ano, haciendo que sus relaciones sexuales sean más placenteras y duraderas.
Con el paso de los años y debido a factores como la masturbación y la actividad sexual fuerte, la sensibilidad del pene, glande, prepucio y ano, se ve deteriorada y disminuida, y la erección no llega a su máximo, lo cual se puede confundir con disfunción eréctil, sin alterar realmente la potencia y ni la virilidad, aspecto que es desconocido por muchos hombres y mujeres, por lo cual el problema no es resuelto y es tratado con medidas poco o nada eficaces como el uso de medicamentos tipo citrato de sildenafilo.
Muchas parejas a través del tiempo ven este problema pero no se atreven a consultarlo o comentarlo; muchos hombres callan y deciden buscar alternativas que mejoren esta condición desconociendo la causa real. El problema en realidad es la reducción de la sensibilidad, lo que redunda en erecciones menos duraderas e incluso débiles.
Sensitive Man recupera la sensibilidad del pene mediante la regeneración de vasos sanguíneos, nervios, músculos, piel y mucosa, lo que conlleva a restaurar el tamaño normal del pene durante la erección. Volverás a tener el tamaño máximo de tus erecciones iniciales; incluso se han documentado restauraciones de aumento desde 1cm hasta 3 cm en la erección con el uso de Sensitive Man durante 15 días. (Este producto no hace crecer el pene, el aumento que se da es con referencia al tamaño original de su pene)
Si aún no tienes este problema, puedes prevenirlo usando Sensitive Man una vez al día después del baño, para mantener la tersura, suavidad y lozanía del pene. Su color, olor y humedad se conservarán por mucho más tiempo y notarás que se hace más elástico y firme prolongando el disfrute y el gozo en cada coito.
