
Ingredientes
Sensitive Man crema rejuvenecedora genital.
Elaborado con productos 100% orgánicos y naturales, ayuda a restaurar la sensibilidad en áreas genitales, como glande prepucio y ano, dañados por el uso excesivo, masturbación y actividad sexual fuerte.
Ingredientes:
Manteca de Karité orgánica: El karité es un árbol que puede vivir más de tres siglos, se encuentra localizado principalmente en la sábana africana y es considerado por la población aborigen como el más preciado árbol sagrado, se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Prueba de ello es que era muy apreciada por Cleopatra, se contaba que en Egipto llegaban caravanas repletas de vasijas con manteca de Karité para el cuidado de su piel, la recolección de sus frutos es realizado exclusivamente por mujeres y su elaboración es realizado gracias a las nueces del árbol de karité
Su composición química es entre 2y 5% de ácido palmítico
Entre 61 y 71% de ácido oleico, y entre 15 y 25% de ácido esteárico, entre 5 y 15% de ácido linolénico.
También contiene flavonoides
Contiene esteroides como el spinasterol y delta 7 como estigmasterol
Contiene colágeno natural
No se recomienda su uso en personas que tengan alergia a las nueces, contiene pequeños restos de látex natural por lo que si existe hipersensibilidad a él se debe usar con cuidado.
USOS, BENEFICIOS Y PROPIEDADES
Es un excelente agente curativo en procesos de cicatrización gracias a sus componentes.
Tiene propiedades antiinflamatorias.
Regeneradora y reparadora de la dermis gracias a sus propiedades reestructurantes y suavizantes.
Potente y duradero poder de hidratación y nutrición.
Poder anti-irritación para el cuidado de las pieles más delicadas en especial después de la rasurada.
Protector cutáneo para las zonas más sensibles, ayudando a hidratar y lubricar contra rosaduras y zonas de fricción.
Se usa en tratamiento para problemas de estrías, arrugas de la piel en general.
Propiedades antienvejecimiento de la piel en general.
Regenera las células y devuelve la sensibilidad del glande, pene y ano.
Favorece la elasticidad de la piel.
Aceite de almendras dulces prensado en frío: El aceite de almendras dulces se obtiene a través del fruto del árbol del almendro, que tiene sus orígenes en las regiones de Asia central, donde es cultivado desde hace miles de años.
Es de destacar, que es la variedad de almendras dulces la que presenta mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad, a diferencia de la variedad de almendras amargas que si lo son.
El aceite de almendras dulces prensado en frío tiene su principal ventaja en la conservación de todas sus propiedades y contenido orgánico. El refinado por el contrario, pierde considerablemente sus propiedades debido al propio proceso de refinamiento.
Contiene vitaminas, tiamina, rivoflavina y niacina.
Contiene minerales esenciales como zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
Proteínas y ácidos grasos beneficiosos.
USOS, BENEFICIOS Y PROPIEDADES
Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante.
Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación y procesos descamativos de la piel.
Aceite de olivo: Se obtiene a partir de las aceitunas del árbol del olivo que se recolectan a fines del otoño o principios de invierno, momento óptimo para su aprovechamiento, ya que los ácidos grasos, están en su máximo nivel de desarrollo.
Su origen es incierto, puesto que se han encontrado vestigios de sus usos extendido en el ámbito mediterráneo, en oriente próximo y oriente medio.
En la actualidad el principal productor de este aceite en el mundo es España.
Contiene triglicéridos, ácidos grasos y fosfolípidos.
Rico en omega 9, en antioxidantes, Hierro, Carotenos, Clorofila
Polifenoles y esteroles
USOS, BENEFICIOS Y PROPIEDADES
Lubricante
Suavizante y cicatrizante
Hidratante
Posee gran capacidad de reparación de tejidos dañados por fricción, uso excesivo y/o mala lubricación
Es antienvejecimiento prematuro de la piel
Vitamina A: Conocida como retinol, es del tipo liposoluble, esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células, contribuye a la producción de esperma, previene el envejecimiento aparición de cáncer al ser un antioxidante natural elimina los radicales libres y protege al ADN
Es esencial para la buena salud de las mucosas de todo el organismo, especialmente para las mucosas del tracto genitourinario, estimula la síntesis de mucoproteínas (que son las que producen moco) y tiene un efecto antisequedad. También es esencial para mantener una piel saludable, sobre todo porque favorece la síntesis de colágeno, esencial para una piel flexible y tersa, además favorece la cicatrización de heridas
Contiene propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar el olor del pene, causada por bacterias inofensivas que normalmente habitan en el área genital
Vitamina B: Es un complejo formado por varias vitaminas (tiamina, niacina, rivoflavina, piridoxina, ácido pantoténico, ácido fólico y cobalamina) es hidrosoluble por lo que su asimilación es más rápida. En general favorecen la regeneración celular y el crecimiento, aumento del tamaño muscular y correcta producción de glóbulos rojos, en especial la vitamina B 12 está directamente ligada al correcto funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.
Vitamina C: Conocida como ácido ascórbico, actúa como potente antioxidante, tiene un papel importante en la síntesis de colágeno, cicatrización de heridas, y en la síntesis de neurotransmisores, interviene en la formación de tejido conjuntivo (este tejido forma la túnica albugínea que rodea los cuerpos cavernosos y esponjosos), protege las mucosas, disminuye la susceptibilidad a las infecciones.
Vitamina D: Conocida como colecalciferol, promueve el crecimiento de los huesos, favorece el sistema inmune contribuyendo a que las células de defensa se desarrollen correctamente, ayudando así a prevenir infecciones.
Vitamina E: Llamada alfa-tocoferol, es liposoluble, particularmente apta para interceptar los efectos nocivos de la oxidación a cargo de los radicales libres, previniendo así la destrucción de las membranas celulares, favorece la producción de células inmunitarias y factores antiinflamatorios, inhibe la coagulación de la sangre, mejora la relajación y apertura de los vasos sanguíneos, lo que facilita el llenado de los cuerpos cavernosos en el pene.
Vitamina F: No es en si una vitamina, son en realidad los ácidos grasos poliinsaturados, que se dividen a su vez en omega 3 y omega 6 ( ácido linoleico, ácido linolénico y araquidónico) ayuda en la reducción de la grasa corporal y el mantenimiento de la salud los vasos y las arterias. Combate infecciones y alergias.
